Un 2025 de mucha producción… y poco blog
- Claudia Maiocchi
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
El título resume el año que acaba de terminar para los Talleres de Escritura Vivencial. Distintos grupos, consignas variadas y el trabajo sostenido de más de veinte alumnos, entre abril y noviembre. Poco tiempo para volcar aquí todo lo que hicimos...

Como muestra, iremos consignando los textos leídos por sus autores en el encuentro presencial que tuvo lugar en Colonia del Sacramento el viernes 10 de octubre, con participantes uruguayos (de Colonia, Montevideo y Punta del Este) y de la otra orilla (Buenos Aires).
Fue una jornada a pleno sol en la que compartimos almuerzo, charla, lecturas y hasta la visita emblemática a las “letras” (arriba), sobre la rambla. A veces, la intimidad que se genera vía Zoom en nuestras clases semanales pide también esa tercera dimensión que nos falta: la del cuerpo. Sobre todo, el abrazo: a ese no hay con qué darle… ¡Algunos compañeros que vienen trabajando juntos desde hace dos o tres años se encontraron en persona por primera vez en esa ocasión!




Gracias a todos los que vinieron, los que colaboraron para hacerlo posible y también a aquellos que, por diversas razones, no pudieron hacerse presentes. Igual los sentimos cerca. Las fotos hablan por sí solas… A partir de ahora, en los posts siguientes, los textos compartidos, no en la secuencia en que se leyeron ese día, sino respetando el orden alfabético del apellido de cada autor/a. Como verán, se incluye hasta un cuento premiado en un certamen internacional (Felicitaciones, Eli Rodríguez). Todos, felices y orgullosos.
Hacia fines de febrero o marzo anunciaremos la apertura de inscripción a los Talleres 2026. Por ahora, a leer y escribir por puro placer… y a descansar.
Abrazo TEViano.
Los quiero.

Claudia




Comentarios